SECRETARIO(A) PROYECTO REM-PER

Secretario/a
Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, San Fernando
Publicado hace 8 meses

Concurso: Se requiere contratar SECRETARIO(A) para proyecto a licitar residencia de niñas de 6 a 12 años de en la comuna de San Fernando. En Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Requisitos:

  • Título profesional: SECRETARIO(A) CONTABLE / Título de técnico en el área de la contabilidad

Experiencia:

  • Manejo de ofimática office.
  • Persona proactiva
  • Habilidades blandas y capacidad para trabajar en equipo.
  • Deseable dos años de experiencia como secretaria Contable en Programas de la red SENAME u otros similares.
  • Contar con referencias laborales del ex-empleador, las que serán comprobadas en el proceso de selección.

Objetivo del Cargo:

  • Cumplir con la función general de ser asistente administrativo del programa, debiendo también enfocarse en la atención de usuarios (as) y en el manejo del sistema informático de gestión con que cuenta la Institución.

Funciones del Cargo:

 

  • Elaborar memorándum, correspondencia y otros documentos solicitados por el director/a del Programa.
  • Recibir a los usuarios de acuerdo con los Procedimientos Internos, y llevar el control de asistencia de las personas que ingresan al recinto.
  • Gestión del calendario de las salas de atención y apoyo en la organización de reuniones técnicas.
  • Atender llamadas telefónicas, dar respuesta oportuna a los llamados telefónicos, a las consultas de los usuarios/as que asisten al Programa, además de derivar llamadas dirigidas al Director/a u otros trabajadores del Programa.
  • Apoyar al Director/a del Programa en las actividades administrativas que se le solicitan, así como a la difusión en las actividades a través de los medios que se determinen.
  • Tener y controlar las llaves del programa.
  • Realizar todas las funciones solicitadas por su jefatura directa.
  • Mantener control presupuestario.
  • Ejecutar la planificación anual y la distribución de los gastos.
  • Controlar presupuestariamente la ejecución de fondos a rendir, fijos y realizar su fiscalización.
  • Realizar registros internos (libro banco, libro de compras, etc.) relativos a su área.
  • Elaborar informes mensuales de rendiciones de cuentas, composición del saldo bancario, solicitud de cajas, análisis de cuentas complementarias y pagos.
  • Administrar y controlar los ingresos, egresos y traspasos, manteniendo documentos del movimiento presupuestario.
  • Emitir y despachar periódicamente informes de gastos presupuestarios a nivel de Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia y nivel central.
  • Utilizar el computador para sus funciones financieras y administrativas e imprimir los documentos que le solicite la jefatura directa o profesionales del equipo del Programa.

Los/as postulantes deberán enviar el curriculum vitae al correo: seleccion@corporacionacogida.cl –   informando en el asunto el cargo al que postula

Características del Puesto

Categoría de PuestoJornada Completa

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Se requiere un número de teléfono válido.