CORPORACIÓN ACOGIDA

Somos una organización no gubernamental sin ánimos de lucro que desarrolla dos líneas de acción especializadas, orientadas a:

  • La administración de proyectos socioeducativos de intervención en convenio con Sename, cuyo propósito fundamental es la protección de la infancia y la adolescencia, para garantizar sus derechos a vivir en familia.
  • Los servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE) como apoyo externo al mejoramiento continuo de los aprendizajes, elaboración e implementación del Plan de Mejoramiento Educativo (PME) y al Desarrollo Profesional Docente.

MISIÓN

Promover la protección y restitución de los derechos de niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados, para su reinserción social, promoviendo su desarrollo integral, brindándoles la oportunidad de alcanzar plenamente sus potencialidades.

Además de desarrollar líneas estratégicas de apoyo a través de asesorías y capacitaciones a entidades educativas que permitan satisfacer las necesidades detectadas en cada contexto escolar, tendiendo a mejorar la calidad educativa, con una perspectiva de inclusión y equidad.

VISIÓN

Ser reconocida como una Corporación que Contribuye en la formación y desarrollo de personas más inclusivas, tolerantes y equitativas, capaces de ser un aporte para la sociedad, potenciando en ellos habilidades y capacidades que les permitan aumentar sus posibilidades de decidir de manera consiente, que desean para sus vidas, asumiendo con ello, de manera responsable y consecuente, sus obligaciones y sus derechos.

DIRECTORIO

Carolina Murgas R.

Presidenta

Alvaro Manterola L.

Secretario

Olga Serey V.

Directora

Adrián Vergara B.

Tesorero

Apoya nuestro desarrollo